Menú Cerrar

Azúcar, miel, polen…

Azúcar panela ecológica

El azúcar panela destaca por ser un producto orgánico de origen 100% natural.

De un color marrón dorado y textura fina al paladar, se presenta de forma granulada.

Tiene menos calorías y más nutrientes que el azúcar blanco refinado. Rica en Vitaminas del grupo A y B, hierro, magnesio y potasio.

Información nutricional por 100g.
  • Kilocalorías: 400
  • Hidratos de carbono: 100
  • Proteínas: 0
  • Grasas: 0
Azúcar mascabado a granel

Azúcar mascabado

Azúcar de color marrón oscuro, brillante, pegajoso al tacto. El azúcar mascabado es un azúcar de caña no refinado por lo que no pierde la melaza natural, lo que hace que tenga un sabor y un aroma distinto a los demás azúcares. Este azúcar tiene su origen en las Islas Mauricio. El proceso para obtener el azúcar moreno de caña con melaza pasa por calentar el zumo extraído de la caña de azúcar, dejar evaporar completamente el agua hasta conseguir un residuo seco que posteriormente es molido.

Igual que la conocida azúcar Panela, es riza en antioxidantes, vitaminas del grupo A y B, magnesio y potasio.

Información nutricional por 100g.

  • Kilocalorías: 400
  • Hidratos de carbono: 100
  • Proteínas: 0
  • Grasas: 0

Azúcar de coco

El azúcar de coco es un producto derivado de extraer la savia de la flor del coco y calentarla para que se evapore la mayor parte del agua. Este procedimiento consigue que se retengan parte de los nutrientes de la flor y se obtiene un endulzante que puede tener una textura cristalina similar a la del azúcar de caña, con un ligero color y aroma tostado.

El proceso de elaboración del azúcar de coco integral asegura que se mantengan algunos de los nutrientes de la planta como el hierro, el zinc y el calcio.

Azúcar de coco a granel

Mieles ecológicas y naturales del país

Miel multiflora

Procedente de varias floraciones simultáneas. De color ámbar oscuro y sabor muy variable e intenso. Antiinflamatoria, digestiva y cicatrizante. Es un gran complemento alimenticio. Rico en minerales, previene la anemia, favorece la digestión y es antiséptica. Ideal para un desayuno completo.

Miel de tomillo

De tono rojizo y sabor agradable. Indicada para las afecciones respiratorias de tipo inflamatorio, tos convulsiva y asma. Reguladora de la tensión arterial. Muy indicada como tonificante ante la fatiga y la astenia.

Miel de eucalipto

De color ocre. Muy aromática con un sabor característico a madera. Antiséptico de las vías respiratorias y urinarias, de efectos balsámicos y vermífugos. Indicada contra catarros y afecciones del árbol respiratorio.

Miel de brezo

De color caoba oscura y sabor ligeramente amargo. Aumenta la diuresis por lo que va bien en cistitis, retención de líquidos y piedras en el riñón y su prevención; inflamación de vejiga, riñón y uretra. Recomendada en problemas cardíacos: insuficiencia coronaria, arritmias, cardiopatías, angina de pecho e infarto. Antirreumática. Por su contenido en minerales está indicada para la anemia, inapetencia y fatiga.

Miel de azahar

De color ámbar claro, perfumada y suave al paladar. Procedente del polen de limoneros, naranjos, mandarinos. Efectos sedantes, ayudando conciliar el sueño. Es también antiespasmódica.

Miel de romero

De color ámbar muy claro y blanco cuando está cristalizada. Aromática y dulce. Estimulante hepático que favorece la descongestión del hígado. Indicada para las úlceras de estómago y dismenorrea. No recomendada a hipertensos.

Polen de abeja a granel

Es antioxidante y antiinflamatorio, protege el   hígado, estimula el sistema inmunológico, mejora la masa muscular, previene infecciones, mejora el funcionamiento del corazón y posee propiedades antidepresivas.

Otros azúcares

Azucar de abedul
Fructosa
Stevia en hoja, líquida o comprimidos
Sirope de agave
Melaza de caña

¿Deseas recibir novedades?

Suscríbete a nuestro Boletín rellenando este formulario